Buscar este blog

lunes, 29 de marzo de 2010

MENSAJES DEL AGUA



¿Qué efecto tendrán las palabras en la estructura física y mental?

Sería interesante saber, qué diferencia intrínseca hay entre maldecir o bendecir,
entre criticar y elogiar,
entre la crítica destructiva y la crítica constructiva.
¿Una persona podría enfermar si es constantemente bombardeada con pensamientos y palabras negativas?
¿Puede -quizás por el fenómeno de resonancia- reestructurárse armónicamente el agua celular de una persona, si ingiere agua viva, reestructurada y armónica?


¡LA ESTRUCTURA DEL AGUA CAMBIA CON EL SONIDO, LAS EMOCIONES, LOS PENSAMIENTOS...!

Según los estudio de MASARU EMOTO, una simple frase, emoción o pensamiento, puede cambiar la estructura molecular del agua. Un revolucionario descubrimiento con interesantes aplicaciones terapéuticas.
Recordemos que éste líquido vital, compone el 70% de nuestro cuerpo y del planeta.
Si un simple MUCHAS GRACIAS cambia una molécula de agua, imagine lo que una oración, palabras de amor, fraternidad, valentía, amistad pueden hacer recorriendo nuestro cuerpo cargado de agua.
Conviene recordar que al contrario, también ocurre con palabras de odio, resentimiento, envidia, venganza, etc... ¡Muchas dolencias comienzan a partir de nosotros e igualmente, el cambio, la reconciliación, la armonía...!



"He comprobado -afirma EMOTO- que la más poderosa combinación de pensamientos, en términos de capacidad de transformación y de sanación son AMOR Y GRATITUD. Estas palabras y las emociones positivas que generan convierten cada una de las moléculas de agua que nos componen, en una estructura hermosa y equilibrada. Por eso estoy convencido de que nuestras oraciones, meditaciones y afirmaciones, ayudan a sanar."


AGUA Y TERREMOTOS
(...) lo que vengo diciendo los últimos 20 años es que EL AGUA CONSERVA LA MEMORIA y si ésto fuera considerado con sentido común en el mundo científico, creo que la comprensión de los mecanismos que producen terremotos sería más profunda. Realmente deseo y pido a los sismólogos del mundo que por favor estudien el tema: Agua/Terremoto.
EL AGUA RETIENE INFORMACIÓN, y la información que más afecta al agua, está en LA MENTE DE LA GENTE, funciona como si el agua fuera un espejo del corazón. Creo que un terremoto ocurre cuando hay diferencia en el nivel de energía del agua en las fallas. A mayor disparidad, más fuerte será el terremoto.
Los terremotos ocurrieron en los lugares de baja energía, tanto la energía de la población, como la energía económica. El terremoto ocurrió porque el nivel vibratorio del agua era muy bajo.

Algo muy importante que se puede hacer es enviar plegarias y pensamientos de AMOR Y GRATITUD a la gente y al agua de Haití. Tal como reporté en mis experimentos con el agua en mis libros "MENSAJES DEL AGUA" y "MENSAJE ESCONDIDO EN EL AGUA", nuestras intenciones y pensamientos llegan a lugares sin considerar la distancia. En este momento, debido al tremendo caos, luego de un terremoto tan fuerte, el agua en Haití debe lucir terrible en cuanto a sus cristales; de modo que una forma de ayudar, es enviando pensamientos de AMOR Y GRATITUD a las aguas de Haití.
Por favor, escriban AMOR Y GRATITUD A LAS AGUAS DE HAITÍ, y péguenlo en una botella de vidrio transparante, con la inscripción mirando hacia dentro, al agua y cada día -en lo posible en horas de la mañana y de la noche- envíen sus mensajes de amor y gratitud al agua. Las palabras de AMOR Y GRATITUD crean los cristales de agua más hermosos. Según mi propia experiencia es la vibración que mejora la inmunidad y la lleva a los niveles más altos.
El agua está conectada a todas las aguas, de modo que si se ofrecen pensamientos de AMOR Y GRATITUD al agua de la botella, llegará a las aguas de Haití al instante.
Es imprescindible que enviemos mensajes de AMOR Y GRATITUD a los 120 lugares en el mundo que se sabe, tienen fallas activas al rededor del mundo, de modo que esas fallas activas se mantengan en calma.




También puedes solicitar información en el correo expansiondelaconsciencia@gmail.com


************************************************
VIDEO
EL PODER DE LAS PALABRAS

1 comentario:

Unknown dijo...

excelente documento sobre el agua ,ya había escuchado algo al respecto y con esto no queda la menor duda del poder que tiene el agua y la receptividad. A partir de hoy pondré más cuidado con lo que digo o pienso cuando este tomando mi delicioso vaso de agua . Me encanto el cristal o forma que toma con la palabra AMOR.Yo en estos momentos me encuentro haciendo una terapia con agua energizada y es excelente. DIOS BENDIGA EL AGUA.