Buscar este blog

miércoles, 10 de febrero de 2010

Escucha tu cuerpo!!!


“Lo primero que hay que hacer es firmar un tratado de paz con tu cuerpo. Si cuidas tu cuerpo, el cuerpo cuidará de ti; se convierte en un vehículo de incalculable valor.” (Osho)


Entrevista a:

Jorge Carvajal. La autenticidad nos hace seres felices.Por: María Campos
La sintergética es por sobre todo un método para servir, para liberar lo mejor de nuestro potencial, para encontrar ese médico interior -ese sanador que hay en cada uno de nosotros- para encontrar y revelar lo mejor del potencial humano y ponerlo en acción.

Cirujano de almas, sanador espiritual, médico auténtico que escucha a sus pacientes con el corazón y que cura no sólo el cuerpo, sino también al Ser.
Jorge Carvajal lleva 20 años de investigación médica, que complementa con su profunda filosofía de la vida, para ayudarnos a reencontrar nuestra verdadera identidad y recuperar nuestra salud, que es la salud de la humanidad.
¿QUE ES LA ENFERMEDAD?
Es un maestro, una oportunidad para organizar una armonía superior en nuestra propia vida a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
¿QUÉ ENFERMA PRIMERO, EL CUERPO O EL ALMA?
El alma no puede enfermar, porque es lo que hay perfecto en tí, el alma evoluciona, aprende. En realidad, buena parte de las enfermedades son todo lo contrario: Son la resistencia del cuerpo emocional y mental al Alma. Cuando nuestra personalidad se resiste al designio del Alma, es cuando enfermamos.
LA SALUD Y LAS EMOCIONES
¿Hay emociones perjudiciales para la salud? ¿Cuáles son las que más nos perjudican?...
¿Nos hacemos los fuertes y descuidamos nuestra salud?...
¿Cómo nos afecta la ira?...
¿La alegría por el contrario nos ayuda a estar sanos?...
¿Es mejor aceptar esas emociones que consideramos negativas como parte de uno mismo?
¿Cómo prevenir la enfermedad?



CORRESPONDENCIAS PSICO-FÍSICAS


También puedes solicitar información en el correo expansiondelaconsciencia@gmail.com

2 comentarios:

Sagittarius dijo...

Monica, te felicito por este blog que has creado, esta frase que pusiste es muy linda... Una vez mas, felicitaciones, y cuando encuentre un texto o video que sea interesante, y que este relacionado con el tema, te escribo. Un abrazo.

Gloria Rendón dijo...

definitivamente es increíble lo equivocados que podemos estar con respecto a las enfermedades yo las creía mis enemigas y resulta que en realidad son nuestras mejores aliadas pues nos muestran cuando algo va mal en nuestra vida,son una llamada de atención y no nos podemos hacer los de la vista gorda pues ahí es donde fallamos y por lo tanto nos toca asumir las consecuencias que no son agradables .Con las emociones aprendí que no todas son negativas o revertirla y que sean positivas.osea como se dice lo que no te mata te hace mas fuerte.es super encarretador aprender a sanar nuestro propio cuerpo y el de los de mas me parese muy bello este gesto de ayudar a los demas.Bueno y con referencia al AMOR si que estoy loca sobre los apegos y el hacer duelos para dejar ir lo que tiene que irse pero con estas conferencias se que voy aprender mucho y seré una mejor persona y ayudare a mis hijos compartiendo con ellos estos conocimientos. MONICA te agradesco infinitamente que me hayas tenido encuenta para para compartir tus conocimientos y ayudarme a crecer
bendiciones para vos.